Torunn Thordottir Diosa del Trueno del Norte.

  • Historia:

Ante el enlace de Sif y Thor y como muestra de su amor incondicional, nace la pequeña Torunn. Los tiempos en Asgard no eran los más indicados, ni mucho menos. El castigo de Loki estaba vigente y el sufrimiento moral de estas tierras era enorme, sin contar los numerosos ataques provenientes de la guerra. Eso fue lo que convenció a los padres de que el bebé en aquél lugar era una mala idea, por ello, viajaron hacia Midgard, más concretamente, hasta aparecer en la Torre Stark. Como miembros de la misma orden y tras explicar el Dios del Trueno el por qué estaba allí, el famoso multimillonario aceptó a hacerse con el cargo del bebé mientras ellos volvían a Asgard.

La chica creció recibiendo constantes visitas de sus padres, y a su vez visitando su mundo. Tony le había enseñado todo lo que pudo sobre culturas en la Tierra, pero también algunas cosas sobre la tecnología que había en la casa, aunque sobre todo, le inculcaba valores de lucha, sacrificio,  y honor, haciendo que amara su lugar de origen.

Cuando fue más mayor, su padre, Thor, le encomendó la tarea de enviar al espacio a Ultrón, la cual completó de la mejor manera posible. Fue entonces cuando Thor le otorgó sus poderes como Diosa junto a una armadura asgardiana, y por fin  estaría lista para vivir en aquel lugar.

  • Historia del universo paralelo:

En un universo paralelo, la guerra de Asgard ha inundado gran parte de su realidad, es hija de una aventura, lo cual le hace que la venganza hacia su padre sea horrorosamente calculada y fría, y va en contra de Amora, la cual tiene capturado a este Dios y a su vez protegido del ataque que tan bien le ofrecería.

  • Características:

+ Cariñosa, enamoradiza, risueña. Con un gran valor y coraje, heredado de su padre, aunque con manos que parecen de porcelana, de su madre.

- Cabezona, terca y a veces puede resultar pesada.

A resaltar: Normalmente muestra sus sentimientos con cualquiera, pero en la hora del amor es bastante tímida.

  • Habilidades:

Vuelo.

Tiene la capacidad de que su cuerpo no admita las balas.

Fuerza y rapidez asgardiana.

Una espada con la cual recoge los rayos y que siempre viene a su mano.

  • ¿Cómo ha llegado aquí?

Tras escuchar el revuelo en Asgard sobre lo que pasaba, en secreto, fue a casa de Tony para informarse de que era aquello que estaba pasando, pero fue demasiado tarde, les habían cogido.

El FC de Torunn Thordottir es: Ashley Benson. Es un FC que  puede cambiarse y se encuentra: Ocupada.

24, April de 2013
2 notes
  1. avengethisworldrp posted this